Lo último en nuestra Web

• Nueva Web
  • Cooperemos todos
  • Guía Práctica Elección de...
  • Aprender para SER

Nueva Web

El APA Antonio de Nebrija, presenta su nueva web. Presentamos una nueva herramienta que esperamos sea más eficaz a la hora de comunicarnos con nuestros socios y que pretende instaurar un

Cooperemos todos

Estimados padres: Por fin se va a proceder al desmantele de la torre de alta tensión de la fachada. Hemos intentado que se haga en fines de semana, pero no puede

Guía Práctica Elección de Centro Educativo

Guía Práctica Elección de Centro Educativo El colegio publica "la guía práctica para la elección de centro educativo" Dos Reglas de Oro para Buscar y Elegir Colegio: Piense en las condiciones de

Aprender para SER

CONOCE NUESTRO PROGRAMA DE DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL "APRENDER PARA SER" Entendemos por Desarrollo Integral Infantil aquel que tiene en cuenta las diferentes áreas que configuran a una persona: corporal, emocional-afectiva, cognitiva,

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por la presente, tal y como establece en el Arts.º 16 y 22.1 de nuestros estatutos, se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Antonio de Nebrija, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo de 2017, a las 19’30 h. en primera convocatoria y a las 20’00 h. en segunda, en la Biblioteca del colegio con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. 1.Ratificación del acta de la Asamblea del 31 de mayo de 2016.
  2. 2.Informe de la Junta Directiva y de las gestiones y actividades realizadas en el ejercicio anterior. Aprobación, en su caso, de la Memoria Anual correspondiente. Artº 17.
  3. 3.Informe Económico del año 2016. Aprobación, en su caso, del balance y cuentas del ejercicio anterior, y aplicación del resultado. Artº 17
  4. 4.Propuesta de actividades, y aprobación, si procede, del presupuesto para el año 2017. Artº 17
  5. 5.Propuesta de cuota ordinaria anual de A.P.A. para curso 2017/2018 y su aprobación, si procede. Artº 17
  6. 6.Aprobación del listado actualizado de socios de la Asociación a fecha de la asamblea. Artº 9
  7. 7.Ratificación de la Junta Directiva, en los cargos de : Artº 21

- Vicepresidente

- Secretaria

- Dos vocales permanentes.

Renueva:

-          Una vocal permanente.

-          Tesorera

1. 8.Ruegos y preguntas.
  2. 9.Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea, tal y como se tiene acordado en las últimas asambleas.

Cabezo de Torres (MURCIA), 19 de mayo de 2017

LA JUNTA DIRECTIVA

SE RECUERDA AL SOCIO/A QUE DEBE IDENTIFICARSE PARA ACCEDER A LA ASAMBLEA CON SU D.N.I.

AQUELLOS/AS SOCIOS/AS QUE DESEEN ASISTIR A LA ASAMBLEA DEBEN ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE SUS CUOTAS (de sus cuotas mensuales y cuota anual de APA)

SI NO PUEDEN ASISTIR, LES ADJUNTAMOS EL VOTO DELEGADO

__________________________________________________________________________________________________________________

D/Dª ______________________________________________, con D.N.I. nº _____________, Padre, Madre, Tutor (tachar lo que no proceda) del alumno o alumnos Apellidos________________________________________Nombre/es__________________, delego el voto, tal y como está establecido en el artº 16 de los Estatutos de la Asociación de Padres, a D/Dª ____________________________________________________________, con D.N.I nº __________________________________.

En Cabezo de Torres a _________________de _________________de____________

Nota: Tienen derecho a voto el Padre y la Madre o representantes legales. Por tal motivo cada uno puede aportar como máximo dos votos delegados, más el suyo.

Artículo 9 .- La admisión de socios será acordada por la Junta Directiva y ratificada en Asamblea General.

Articulo 16 .- La Asamblea General será convocada por la Junta Directiva, en su nombre por el Presidente, con quince días de antelación al menos, mediante aviso particular dirigido a cada uno de los asociados, haciendo constar los asuntos que hayan de ser sometidos a la deliberación y aprobación de la Asamblea a través del correspondiente orden del día. En dicho aviso se citará en primera y segunda convocatoria, entre la que mediará un mínimo de treinta minutos, para la válida constitución en primera convocatoria, será necesaria la asistencia de la mayoría absoluta de los asociados y en segunda convocatoria cualquiera que sea el número de asociados concurrentes. Los acuerdos se adoptarán por mayoría simple de los asociados presente o representados, salvo para los actos de disposición de bienes inmuebles, modificación de Estatutos y disolución de la Asociación, para lo que se requerirá el voto de los 2/3 de los asistentes. Siendo válidas las representaciones, no superiores a dos, si recae sobre la misma persona, y siempre que se realicen por escrito.

De todas las Asambleas se levantará acta, que firmará al menos, el Presidente y el Secretario

Artículo 17 .- Son funciones de la Asamblea General.

1º Fijar y modificar las cuotas ordinarias y extraordinarias y examinar y aprobar, si procede, las cuentas de la Asociación.

2º Examinar y aprobar la Memoria anual de la Junta Directiva, que comprenderá una exposición de todas las gestiones realizadas cerca de los diversos Organismos y Autoridades y del resultado de las mismas, así como también de las actividades realizadas por la Asociación. Así como el balance y cuentas del ejercicio anterior.

3º Elegir los miembros de la Junta Directiva en la forma que determinan los presentes estatutos.

4º Aprobar el Presupuesto anual de ingresos y de gastos .

5º Adoptar aquellas resoluciones que por su importancia le someta la Junta Directiva, para la consecución de los fines de la Asociación y sus actividades.

6º Aprobar, modificar y reformar los Estatutos.

7º Aprobar los Reglamentos de régimen interior, caso necesario, en orden al mejor desarrollo de lo previsto en los presentes Estatutos.

8º Acordar la baja de socios, por los motivos del apartado c) del articulo 8, cumpliendo lo previsto en los artículos. 9 y 10, y ratificar la admisión de socios.

9º Acordar la Federación con otras asociaciones.

10º Los demás asuntos que, a petición suscrita por la quinta parte de los asociados, se incorporen al orden del día de una reunión ordinaria o extraordinaria, con un plazo mínimo de 72 horas previo a su celebración y exponiéndose en el tablón de anuncios.

En tal sentido, será considerada como Asamblea General Ordinaria, aquella que se reúna para decidir sobre los asuntos comprendidos en el apartado 2º de este artículo. Cualquier asamblea que no incorpore ninguno de dichos puntos en su orden del día, será considerada como Asamblea General Extraordinaria, pudiendo ser celebrada, a los meros efectos aclaratorios y conforme resulta legalmente admitido, una reunión de Asamblea General que cuente en su orden del día tanto con puntos correspondientes a una Asamblea General Ordinaria como con puntos extraños a la misma.

Artículo 21.- El mandato de la Junta Directiva será de Dos años, pudiendo ser reelegidos en sucesivas renovaciones y coincidiendo con la finalización del mandato.

Los cargos se renovarán por mitad. En el primer turno serán renovados el Presidente, el Secretario y la mitad de los vocales permanentes (tres). En el segundo turno, al año siguiente, el Vicepresidente, el Tesorero y la otra mitad de los Vocales (3). Los Vocales de Aula cesan cada año, pudiendo ser reelegidos en sucesivas renovaciones y coincidiendo con la finalización del mandato

Artículo 22.- Corresponde a la Junta Directiva:

1.- Convocar y fijar la fecha de celebración de la Asamblea General

APA Nebrija © Diseado, programado y posicionado por Asesoramiento y servicios Web Murcia | www.aswebmurcia.com. All rights reserved.

Acceda a su cuenta Crear una cuenta